Fragancia

Baño, cuerpo y spa

El bienestar personal, la salud y el ambiente en general son aspectos que cobran cada vez más importancia entre los consumidores. Cada vez es más esencial transmitir estos valores en sus productos. El desempeño y la dirección sensorial con los que las fragancias y combinaciones de aceites de Berjé contribuyen a los productos para el cuidado del cuerpo no tienen límites.

Encontrar el sentido de las marcas y comprender las tendencias de los consumidores es el fundamento de nuestros grupos de desarrollo. La clave de Berjé para que usted tenga éxito en el mercado es la capacidad de traducir los signos de las actuales tendencias emergentes en sus ingredientes olfativos específicos que transmiten valor y evocan justamente los indicios correctos del mercado. Este es un arte que el grupo de Berjé ha perfeccionado a través de décadas de experiencia.

Nuestros clientes pueden depender de Berjé como un socio valioso en el desarrollo de sus productos para spa, cuidado del cabello, jabones, desodorantes, para baño, piel y otros productos para el cuidado personal.

Volvemos a la fragancia.