Perfil de la compañía

Berjé es una empresa familiar que ha estado activa durante seis décadas. Los orígenes y solidez de la compañía yacen en un entendimiento profundo del abastecimiento y la calidad de las diversas materias primas que consumen los sectores de los aromas y fragancias. Esta base incluye ahora la producción de fragancias a partir del momento en que se expandió hace más de dos décadas. Hoy en día, los productores de perfumes de Berjé trabajan en la creación para las marcas más respetadas de este sector en prácticamente todas las categorías, desde productos funcionales hasta perfumería de alta categoría.

En la parte central de Nueva Jersey se ubican tanto la sede de la compañía, nuestro depósito y nuestra planta de fabricación, y tenemos almacenes remotos en el Medio Oeste de los Estados Unidos y en Los Ángeles. Tenemos la capacidad de abastecer rápidamente a los Estados Unidos en toda su extensión y a un mercado de exportación sólido que ahora llega a más de sesenta países. Más del treinta por ciento de nuestro negocio está representado por la exportación, dirigida a mercados en África, Europa, Sudamérica, los principales países de Asia, India, China y Australia.

Nuestra especialización inigualable en materias primas se enfoca en el abastecimiento de aceites esenciales y químicos aromáticos. Nuestras relaciones de larga trayectoria con un entramado de productores de todo el mundo respaldan esto y nos aseguran prospectos de talla importante para el abastecimiento ininterrumpido en mercados que frecuentemente son volátiles e impredecibles.

Berjé goza de una reputación internacional como una fuente confiable no solo por sus productos predominantes, sino también por las materias primas oscuras que regularmente proporcionan las exclusivas sutilezas que exigen los perfumes y especialistas en aromas en su interminable búsqueda de la novedad. Esta situación hace posible que ofrezcamos una gama diversa de productos a precios competitivos.

Los procesos de fabricación de Berjé son mezcla, filtración, decoloración, formulación individualizada y composición de fragancias. Contamos con una red bien establecida de fabricantes por contrato para la química de destilación y reacción.

En Berjé estamos obsesionados con el servicio y la calidad. Sometemos todas las materias primas que recibimos a procedimientos exhaustivos de control de calidad en los que no solo se supervisan las variables físicas sino que también se evalúa la composición mediante cromatografía de gases y espectrometría de masa, a fin de garantizar el cumplimiento de los reglamentos oficiales y de nuestros propios estándares.

Combinamos la experiencia técnica y comercial con nuestra capacidad interna para procesar la mayoría de los materiales, lo que da como resultado la pronta disponibilidad de ingredientes listos para compuestos ante la demanda de nuestros clientes.

Nuestro servicio completo incluye embalaje y opciones de pago, inventarios especializados, asistencia técnica, orientación normativa y más.

Comuníquese con nosotros para revisar sus necesidades de materias primas, evaluar la actividad del mercado o investigar un problema técnico o de tipo regulatorio. En Berjé, nuestro día comienza con su consulta. Y termina con su satisfacción.

Berjé es un orgulloso miembro de