Ingredientes de aromas Berjé

El sector considera a Berjé Inc. como el proveedor líder de materias primas innovadoras y únicas. Esta reputación optimiza nuestra capacidad de ofrecerle una paleta más expensa de ingredientes de aroma.

Bebidas

Desde jugos de frutas con esencias de fusión y bebidas a base de cítricos, hasta bebidas carbonatadas refrescantes, desde bebidas energéticas atrevidas hasta mezclas de tés de hierbas relajantes, y desde aguas con vitaminas saludables hasta cervezas y licores con sabor, nunca ha habido una variedad tan amplia de opciones de bebidas. Los consumidores actuales de bebidas no solo buscan una bebida que los satisfaga; buscan nuevas experiencias de sabor, frecuentemente cuidando el consumo de calorías y opciones saludables. Ayude a sus clientes a apagar la sed con los productos de ingredientes de sabor de Berjé Inc. o con mezclas de nuestra nueva división herbolaria.

Cuidado bucal

Si usted busca un sabor fresco, una sensación de frescura o simplemente un agente encubridor con efecto durable de sabor, las mentas son un elemento esencial para lograr este efecto. Berjé Inc. ha establecido su conocimiento técnico sobre mentas y agentes refrescantes y tiene las asociaciones correctas para ofrecer productos de menta probados en el mercado. Si usted desea un producto con una especia, con sabor a fruta o a base de un aceite esencial, nosotros contamos también con estas categorías adicionales.

Apetitosos

Hay tres tendencias que impulsan esta categoría: una paleta de sabor cada vez más global, bocadillos que se consumen durante el día de trabajo o escolar, y el creciente movimiento con tendencia a cocinar en casa de una manera más balanceada en el aspecto económico y más saludable. Cualquiera que sea la nueva tendencia cultural en sabor, sensación de bocadillos o cocina conveniente que usted esté creando, Berjé Inc. le ofrece una amplia variedad de aceites de especias y hierbas, productos herbolarios disecados y otros extractos creados para ayudar en estos cambios en el mercado.

Productos lácteos

Mientras el mundo de las barras de yogurt crece y reinventa esta categoría, existen nuevos conceptos como envasar cajas de almuerzos con paquetes de yogurt “para llevar”, y palabras como “probióticos” han llegado a formar parte de nuestro léxico y dan forma a nuestra nueva cultura de productos lácteos. Berjé Inc. ofrece ingredientes de aroma para productos lácteos congelados y líquidos, incluyendo helados, postres, quesos con sabor, productos para untar, cremas para café, yogurts o otros.

Confitería

Una tendencia en aumento entre los consumidores es la expectativa de que la confitería y productos de caramelos ofrezcan beneficios funcionales además de satisfacer el apetito por algo dulce. Un ejemplo acerca de cómo las marcas han respondido a esta tendencia es la introducción de goma que mata gérmenes. Otro ejemplo es la abundancia de bocadillos más saludables. Berjé Inc. es una fuente valiosa de ingredientes de sabor para confitería y otros productos dulces que incluyen productos horneados, cereales fríos y calientes, caramelos macizos, gomas de mascar, chocolates, dulces de caramelo y otros usos en bocadillos.

 

Aquí puede encontrar más información sobre el Programa de Aseguramiento de Aromas de Berjé