Seguridad de ingredientes de sabor

Programa de Aseguramiento de Ingredientes de Aromas de Berje

Nuestro objetivo primario es asegurar la integridad y calidad de nuestros ingredientes de aromas, y tenemos el compromiso de proteger a nuestros clientes. Nos apegamos a nuestros programas de Aseguramiento de Calidad y Seguridad de Aromas, así como a los más altos estándares mundiales de la actualidad.

Integramos los principios de las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) y de Análisis de Peligros y Punto de Control Crítico (HACCP) en todas nuestras actividades de principio a fin. Ya sea que usted compre una materia prima para aplicación de aroma, un aceite esencial, un producto orgánico, kosher o halal certificado, en cada uno se incorpora un proceso de seguridad de aroma sin interrupciones.

Cuando analizamos cada lote de nuestro inventario en nuestros laboratorios de control de calidad, no solo lo hacemos porque la FCC lo requiere; lo hacemos para garantizar que nuestros clientes reciban un producto de alta calidad, probado en los Estados Unidos de América.
Además de cumplir con el aroma, Berjé también está certificada por C-TPAT.C-TPAT pertenece al Departamento de Seguridad y trabaja en conjunto con la Protección de Aduanas y Fronteras (CBP) para ofrecer el más alto nivel de seguridad de cargamentos en los Estados Unidos. 

- Mantenemos instalaciones seguras.
- Tenemos estrictos procedimientos de rastreabilidad y los probamos rigurosamente con programas de retiro de productos del mercado simulados durante todo el año.
- Mantenemos alta calidad con nuestros propios laboratorios de análisis y control de calidad internos.
- El rigor de nuestros altos estándares se evidencia a través de más de mil productos kosher y halal certificados.
- Realizamos auditorías de proveedores y al mismo tiempo permitimos a los clientes auditar nuestras instalaciones.
- Tenemos vigilancia con cámaras las 24 horas con funciones de visión remota.
- Los contenedores llenos están cerrados con cerrojo y asegurados con un sello numerado.
- Todos los productos son sellados con tapas de cierre contra alteraciones ilegales.
- Los contendores entrantes se inspeccionan estrechamente para asegurar que estén exentos de contaminantes.

A fin de entender mejor las organizaciones con las que trabajamos para mantener nuestros productos seguros, consulte los siguientes documentos:

El Food Chemicals Codex (FCC)
La Farmacopea de los Estados Unidos (USP)
El Código de Regulaciones Federales (CFR)
La Administración de Drogas y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos

Para entender mejor nuestras relaciones con otras organizaciones regulatorias, visite nuestra página de afiliaciones.

Por supuesto, es imposible mantener la mejor seguridad del mundo sin personal experimentado, capacitado en procedimientos de seguridad de aromas, combinado con la transparencia y cooperación de nuestros proveedores. Hemos creado relaciones duraderas y confiables entre nuestra familia de proveedores y nuestro magnífico grupo de Berjé, envío tras envío, año tras año. En muchos casos, estas relaciones se han extendido por varias décadas.

Desde el proceso de adquisición y hasta el proceso continuo de órdenes, producción, control de calidad, envasado e inspecciones finales, garantizamos, sin interrupciones, la seguridad, calidad y valor en cada paso del proceso.