Fragancia

PRODUCTOS PARA EL ASEO DE MASCOTAS

Los amigos fieles son parte de la familia.


El mercado del cuidado de las mascotas es una industria de gran magnitud. Actualmente, el 63% de los hogares estadounidenses tienen al menos una mascota mientras que el 45% tienen más de una.* No solo más personas tienen mascotas; estos "padres" de mascotas gastan más en sus "hijos" que nunca antes. Comprar lujos como regalos de temporada y de cumpleaños es algo común, mientras que aumentar esas necesidades a alimento, correas, cama y productos para el aseo de mascotas se ha convertido en la norma.

Berjé trabaja con algunas de las marcas más grandes y más éticas del cuidado de mascotas para crear productos de aseo como champús y acondicionadores, productos para el mantenimiento ambiental, removedores de manchas, y aerosoles, polvos y geles para el tratamiento de olores.

Si usted está considerando los aceites natutales como los de poleo, citronela, eucalipto y cedro para controlar pulgas, o el eucalipto de ajenjo y mentol para cuidado veterinario, Berjé ofrece estas y otras materias primas individualmente o en una mezcla de aceites esenciales para que los use en sus productos.

*(APPMA- American Pet Products Manufacturers Association, Inc.)

Volvemos a la fragancia.