Especialidades

Berjé es una organización de contratación global con líneas de abasto en Europa, Asia, India, Australia, Norteamérica y Sudamérica. Gracias a nuestra profunda implicación y compromiso continuo con todas las regiones del mundo, hemos cultivado relaciones mutuamente benéficas en un ambiente de apertura y transparencia, lo que nos permite ofrecerle posibilidades de fabricación y materias primas de alcance inigualable.


Berje
Aceites esenciales

Berjé mantiene uno de los más grandes y diversos inventarios de aceites esenciales del mundo. Esta sólida situación permite lograr un tiempo de entrega eficiente para abastecer materias primas y compuestos de fragancias, adaptándonos a las necesidades de inventario justo a tiempo para nuestros clientes. Enviamos todo desde aceite de Amyris hasta aceite de Zdravetz para ofrecer una variedad que abarca desde productos comunes de producción comercial hasta esotéricos.


Berje
Químicos aromáticos

Además de los aceites esenciales naturales, Berjé ofrece una gama extensa de químicos aromáticos. Tenemos en existencias cerca de 2,500 aromáticos para usos como aroma, fragancia y farmacéutico que ofrecen un amplio espectro desde productos derivados de trementina hasta aislamientos naturales de aceites esenciales. Nuestras opciones de pirazinas, tiazoles y diversos compuestos de azufre, todos ellos raros, se amplía cada mes. Si no tenemos en existencias lo que busca, haremos el esfuerzo que sea necesario para encontrar un producto para usted. Tenemos una amplia experiencia en localización.

Berje
Berje Trakia

Desde la tierra de Orfeo, Berjé Trakia procesa hasta 500 toneladas de flores de rosa y lavanda, y crecerá para producir albahaca, eneldo e hinojo para abastecer la industria con estas materias primas desde esta región importante por tradición.

Berjé Trakia se ubica en la región de Tracia en Bulgaria justo al sur del Danubio. Los tracianos influyeron en la cultura griega al producir tales portadores de la cultura como Orfeo que, según se dice, con su música y cantos, podía encantar bestias salvajes, persuadir a árboles y rocas para bailar e incluso desviar el curso de los ríos.

Ante la caída de Roma, Tracia se convirtió en un territorio de campo de batalla durante la mayor parte de los siguientes mil años y fue incorporada a Bulgaria en el siglo IX.

Actualmente, Tracia posee una fuerte identidad cultural y regional en Grecia, Bulgaria y Turquía, y es una región de desarrollo vital para un amplio rango de aceites esenciales y otros ingredientes naturales cruciales para la creación de aromas y perfumería.

Miltitz
Miltitz Aroma Chemicals

Berjé representa a Miltitz Aromatics en América, Canadá y Australia. Miltitz Aromatics, dentro del Wolfen Chemi Park, cerca de Leipzig, en Alemania, que es la cuna de la industria química alemana, está bien ubicada para la fabricación de ingredientes de aromas y fragancias. La fuerte relación de trabajo de Berjé con Miltitz proporciona una fuente segura de productos finos impulsada por la calidad. Además, las posibilidades en constante expansión de Miltitz y el compromiso con la investigación y el desarrollo brindan productos innovadores para el mercado. La distribución y el servicio de Berjé, combinados con la fabricación de Miltitz, crean un equipo en una situación firme para atender las necesidades de los clientes y las necesidades futuras del sector.

Whole Herb Company
Whole Herb Company

La Whole Herb Company es la adquisición más recientes de Berjé. La Whole Herb Company ha sido un proveedor de primera calidad de ingredientes botánicos y de especias para las industrias de las especias, del té y nutracéutica desde 1975. Nuestra visión es la de un comercio justo, y tenemos más de 30 años de experiencia en fomentar relaciones basadas en la confianza y la integridad con nuestros proveedores y clientes en todo el mundo. Nuestra misión es proporcionar los más finos ingredientes disponibles, medidos con los más estrictos estándares del sector, a precios justos y competitivos. Revise la lista de productos y póngase en contacto para solicitar más detalles acerca de este fascinante y único grupo de materias primas.