Imagen única Imagen única Imagen única Imagen única

ARRAIGADOS EN LA TRADICIÓN, CRECIENDO PARA EL MAÑANA

Berjé Trakia, que representa nuestra presencia en Europa, está ubicada en Tracia, una región de Bulgaria justo al sur del Danubio. La región ostenta una abundante historia cultural. La influencia traciana data de la Grecia antigua, y se describe como el lugar de nacimiento del famoso poeta Orfeo.

Berjé Trakia procesa más de 500 toneladas de flores de rosa y lavanda, así como otros ingredientes que son esenciales para crear aromas y perfumería de calidad

Actualmente Berjé, en esta vital región creciente, también se está expandiendo para producir una amplia variedad de ingredientes naturales que incluyen albahaca, aneldo e hinojo.

Lo más importante, Berjé Trakia es el emblema de la base de nuestra compañía de calidad y tradición. Es nuestro compromiso con los agricultores locales, prácticas de cultivo tradicionales, y materias primas cosechadas a mano, delicadas y naturales.

Berjé Trakia demuestra un enfoque sofisticado hacia una práctica refinada a través del tiempo, y reverencia por el arte de este negocio.